Icono del sitio Mi Web Vegana

¿Es difícil ser vegano?

Es difícil ser vegano

Como todo en la vida, dar un paso hacia algo desconocido, puede hacernos temer y optar por regresar hacia atrás, hacia lo que ya se conoce.

La verdad es que, mientras nos mantengamos estancados en todo lo que ya conocemos, nuestro desarrollo se detendrá y además nos quedaremos con la duda del “que pasaría si”.

Es más duro el arrepentimiento por no haber hecho algo, que el haber errado por una decisión equivocada.

Y lo mismo pasa cada vez que tenemos planes para hacer un cambio de vida: Cada día encontramos una excusa mejor a la anterior.

La realidad es que si no nos atrevemos a hacer un cambio significativo en nuestras vidas, nadie más lo hará por nosotros y seremos los únicos culpables de los resultados negativos.

Hay varias razones para hacerse vegano:

Entonces ¿ser vegano es difícil? La respuesta es tanto afirmativa como negativa.

La transición puede que no sea complicada, ya que si se tienen razones firmes para hacer el cambio, no importarán las barreras que se presenten en el camino.

Y puede ser negativa debido a los juicios y falta de comprensión por parte de los demás.

Ya que al no tener conocimiento o información adecuados sobre este tema, es más fácil señalar y hacer críticas negativas hacia quienes están haciendo un cambio hacia este estilo de vida.

El asunto es no enfocarse en lo difícil que pueda ser pasarse al veganismo, sino mas bien concentrarse en los aportes valiosos que se realizarán para mejorar la salud, beneficiar a los animales y por supuesto al planeta.

Al principio puede ser complicado porque no tenemos experiencia en el tema, pero mientras más informados nos encontremos, asimismo sobrellevaremos esta transición de la mejor manera.

Salir de la versión móvil